Ir a contenido
15% descuento en tu primer pedido! Utiliza el código WELCOME
15% descuento en tu primer pedido! Utiliza el código WELCOME

Tipos de piercing

TIPOS DE PIERCING

PIERCING DE OREJA

1. LÓBULO: se refiere a la parte inferior blanda de la oreja. Es la perforación más común. Actualmente se llevan miles de combinaciones de perforaciones en el lóbulo para lograr una apariencia única.

Compra aquí piercings para el lóbulo


2. ANTI-TRAGUS: es el pliegue de cartílago situado por encima del lóbulo y que está justo enfrente del Tragus.

3. CONCH: se encuentra en la parte media de la oreja interna. En esta perforación se le coloca un piercing que “abraza” el exterior de la oreja, rodeándola y quedando visualmente como un aro alrededor. ¡Nos encanta cómo queda! Para este piercing necesitarás un aro más grande que en el resto. 

4. CONTRA-CONCH: Un nuevo estilo de perforación, el Contra-conch se sitúa en la parte convexa de la oreja entre el Conch y el Helix.

5. HELIX: este tipo de perforación se sitúa en la parte superior de la oreja, sobre el cartílago. El piercing Helix es uno de los más populares. Quieres ver nuestros piercings para el Helix?

Comprar piercing helix


6. FLAT: Junto al Rook puede ser cualquier parte del plano de la oreja superior por encima del Contra-conch.

7. HELIX DELANTERO: es la parte frontal de la oreja que sigue al Helix. Es la parte que conecta la oreja a la cara, por encima de Tragus.

8. ROOK: es una perforación vertical a través de la cresta en el oído interno más cercana a la cabeza. Los aros y las barras curvas son ideales para esta zona.

9. DAITH: En el centro de la oreja, es un piercing interior muy atractivo. 

Piercing Daith



10. TRAGUSes el cartílago que sobresale en la entrada del canal auditivo. Debido a esta ubicación, las joyas en el trago se pueden ver al mirar la cara de frente y resultan muy atractivas. Es tendencia! 

Comprar Piercing Tragus

 Tipos de piercings

PIERCINGS FACIALES

Nariz: El piercing Nostril se ubica en el cartílago lateral de la nariz. Existe una gran variedad de joyería para el piercing en la nariz: brillantes, bolas, formas, aros, etc. Descubre nuestra amplia colección de piercings de nariz en Plata de Ley 925 y Acero Quirúrgico 316L.

    

 

Septum: Piercing situado en la membrana del tabique nasal. Se utilizan Aros CBB o BCR.

bepapaia piercing septum

 

Ceja: Piercing situado en la ceja. Puede ser horizontal o vertical. La mayoría de los amantes de los piercings en las cejas prefieren hacerse el piercing justo encima del arco de la ceja. Podemos colocar un BCR o un Barbell recto o curvado.


Anti-ceja:
Situado debajo del ojo, siguiendo la línea del pómulo, generalmente justo encima de él. 

Labio: ubicado en el espacio entre la barbilla y el labio inferior. Puede estar en el centro del labio inferior, en el lado izquierdo o en el derecho. Se recomienda colocar un BCR o un Labret.

 

 

Mejilla: se ubica a cada lado de la mejilla, cerca de donde se generan los hoyuelos de la cara. 

Piercing medusa: se ubica entre la nariz y el labio superior.

Piercing Monroe: se ubica entre la nariz y el labio superior, en el lado derecho o izquierdo, como el lunar de Marilyn Monroe. 

Piercing en la lengua y en el frenillo: Situados dentro de la boca, en la lengua o bien en el frenillo. Se usan con frecuencia con finalidades eróticas. 

 

 
  • US Dollar
  • Euro
  • British Pound Sterling