Ir a contenido
❤️ ¡PREPÁRATE PARA SAN VALENTÍN! ❤️ Nuestras joyas y piercings son el regalo perfecto ❤️
❤️ ¡PREPÁRATE PARA SAN VALENTÍN! ❤️ Nuestras joyas y piercings son el regalo perfecto ❤️

Un poco sobre nosotros

Bepapaia es una marca de joyería, bisutería y piercing creada en Barcelona en el año 2007 por un equipo joven y entusiasta.

Transmitimos una imagen fresca, divertida, actual y alternativa a todo lo que hacemos. Estamos conectados con la moda y las tendencias, y las interpretamos siempre al estilo Bepapaia. Original, rebelde y desenfadada… ¡así es Bepapaia!

Nuestro catálogo te ofrece una amplia variedad de piercing, pendientes de plata, pendientes de acero, aros, pendientes tipo earcuff, etc. Adaptamos las tendencias de moda a todo tipo de complementos, con precios ajustados y sin renunciar a la calidad.

Bepapaia se dirige a chicas y chicos. No importa el estilo que busques, seguro que lo tenemos: bohemio, hippie, étnico, urbano, roquero, hip hop… propuestas atemporales y novedades de temporada. Los productos de Bepapaia tienen un diseño atractivo y cuidado, siempre a la moda. Y además vienen expuestos en displays con imágenes que no pasan desapercibidos en la tienda. Sabemos que la presentación es muy importante, y nuestros atractivos expositores facilitan la venta al cliente final.

Barcelona es nuestra sede y nuestra inspiración; desde allí distribuimos joyería y piercings a toda Europa. Si tú también quieres unirte al estilo Bepapaia puedes comprar en nuestra tienda online, venir a vernos a nuestro showroom en Barcelona o visitarnos en ferias internacionales. Estaremos encantados de hablar contigo y atenderte de forma personal.

Bepapaia

 
  • US Dollar
  • Euro
  • British Pound Sterling

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings