Esta es una guía para que conozcas todos los materiales con los que están fabricados nuestros piercings y joyas. Los materiales que utilizamos para fabricar nuestras piezas han sido utilizados durante años en la industria del piercing y la joyería han demostrado sobradamente su seguridad y biocompatibilidad.
PLATA DE LEY 925
La plata esterlina o plata de ley es una aleación de plata que contiene 92.5% por peso de plata y 7.5% por peso de otros metales, normalmente cobre. El estándar esterlino de plata tiene una ley de por lo menos de 925.
ACERO QUIRÚRGICO 316L
Es uno de los más utilizados, contiene niobio y titanio, es muy duradero, no pesa, es fácil de limpiar y es resistente a la corrosión. Es muy difícil que provoque reacciones alérgicas. En nuestro catálogo podrás encontrar una extensa selección de artículos de acero.
TITANIO G23
Se trata de un metal no ferromagnético, es decir, no es atraído por imanes. Es un material altamente maleable que permite muchas configuraciones. Es un metal duro y ligero, lo que hace que posea una alta relación resistencia/peso. Su peso es un 45% menor que el acero.