Ir a contenido
❤️ ¡PREPÁRATE PARA SAN VALENTÍN! ❤️ Nuestras joyas y piercings son el regalo perfecto ❤️
❤️ ¡PREPÁRATE PARA SAN VALENTÍN! ❤️ Nuestras joyas y piercings son el regalo perfecto ❤️

10 razones para comprar en Bepapaia

1. VARIEDAD: Te ofrecemos una amplia oferta de joyería y piercing. Más de 10000 artículos de plata y acero disponibles. ¡En Bepapaia encontrarás todo lo que necesitas!

 2. PRECIO: Precios muy competitivos. ¡Ahorra con nuestros códigos personalizados y nuestras ofertas del mes!

3. MÁXIMA CALIDAD: Joyería de Plata de Ley 925 y de Acero Quirúrgico 316L y de Titanio Grado 23.
Nuestras joyas de Plata de Ley 925 no se oscurecen. La plata normalmente se oxida con el aire, se oscurece y se pone fea con el tiempo. Además, se ralla fácilmente. Desde hace un año, todos nuestros artículos de plata tienen un baño de rodio que los protege y embellece. Las joyas se sumergen en una solución química que contiene cantidades minúsculas de rodio. Las piezas quedan recubiertas por una fina capa de rodio totalmente inocua y no alérgica para las personas. La función principal de este baño es la de proteger. El baño de rodio hace una película protectora que hace que la plata no se oscurezca.

4. TENDENCIA: ¡En Bepapaia siempre encontrarás novedades!
Estarás siempre al día de las últimas tendencias y podrás ofrecérselas a tus clientes siempre a tiempo.

5. SOPORTE EN PUNTO DE VENTA: Nuestra joyería viene en expositores con información detallada de cada artículo y una imagen muy atractiva, que te ayudarán a presentar mejor los artículos en tu tienda y aumentar las ventas. Además, ofrecemos otros soportes de punto de venta, como vitrinas o corners. ¡Y recibirás material publicitario gratuito cada temporada!

6. COMODIDAD: Puedes hacer tu pedido fácilmente en nuestra web, por teléfono, por WhatsApp o por email. Hazlo cómodamente desde tu establecimiento o desde tu casa. ¡Ahorra tiempo y dinero!

7. ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 500€.

8. ENTREGA EXPRESS: Contamos con un gran stock de existencias que nos permite ofrecer una entrega muy rápida. Recibe tu pedido en 3 días en el territorio español, en 5 días en el resto de Europa.

9. PEDIDO MÍNIMO DE SOLO 100€.

10. ATENCIÓN PERSONALIZADA Y SERVICIO POST-VENTA: ¡Nuestro equipo está para ayudarte! Contáctanos si tienes alguna duda o pregunta. 
+34 934591718   /  +34 629640176 
contact@bepapaia.com 

 

Descubre nuestras novedades

 

 
  • US Dollar
  • Euro
  • British Pound Sterling

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings